miércoles, 29 de febrero de 2012

La UJCE emplaza a la juventud a la movilización obrera y estudiantil el próximo 29F

Desde la organización juvenil comunista recalcan la importancia del éxito de las movilizaciones estudiantiles y sindicales del próximo miércoles, como un nuevo paso en  la movilización sostenida de la clase obrera y su juventud contra los recortes y la reforma laboral.
La Unión de Juventudes comunistas de España (UJCE) considera una cita importantísima en el nuevo ciclo de movilización, la convergencia en la calle de  distintas luchas parciales, sectoriales, etc, el próximo 29F. Las movilizaciones sindicales, la huelga del sector público castellano-manchego y jornada de huelga y movilización estudiantil, llenarán las calles de toda España de lucha contra la represión, de lucha contra los recortes y la crisis capitalista.

La UJCE emplaza a la juventud a secundar estas movilizaciones del 29F, siguiendo el ejemplo de acción y resistencia de los compañeros y compañeras valencianos y valencianas, en el convencimiento de que sólo la más amplia unidad política, social y sindical, pondrá freno a la acelerada pérdida de derechos a las que nos aboca el sistema capitalista y sus gestores.

Porque la juventud responde, también el 29F… ¡Hay que pararlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario