jueves, 19 de mayo de 2011

#democraciarealya Los políticos responden con represión

La delegada del Gobierno de Madrid, Dolores Carrión, aborda esta tarde con el jefe superior de Policía, Francisco Javier Redondo Zuñiga, "cómo hacer cumplir"la resolución de la Junta Electoral de Zona prohibiendo la concentración de esta tarde en la Puerta del Sol.
Los políticos están viéndose desbordados ante la situación, no son capaces de comprender que el movimiento #democraciarealya es espontáneo.
Según las palabras de una de las acampadas en Sol para TerceraInformación, este movimiento "es un BASTA YA que Emilio Botín se regodee, robe el dinero y nosotros sigamos en paro, que los políticos del PSOE y PP no aporten soluciones para recuperar nuestros trabajos porque sólo se preocupan de minimizar las pérdidas de los empresarios y banqueros."
"Los ciudadanos no tenemos instrumentos para revertir la actual situación, nos toman por tontas diciendo que podemos votar y cambiar a los políticos, pero no es verdad. Con el actual sistema electoral no se puede elegir una opción política que no sea ni el PSOE ni el PP. Y estos dos ya no nos valen.", expresa con enfado una de la representantes de la acampada en Sol.
Coinciden muchos de los acampados en que el movimiento opta por votar a cualquier partido que no sea ni el PSOE ni el PP. Son tiempos de cambio y de buscar nuevas formas de hacer política, así lo reivindican los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario