lunes, 15 de noviembre de 2010

Sale “El Insolente” Nº 21 a la calle

 
Click aquí o en la imagen para descargar.
Otra vez vuelve el fanzine de la Juventud Comunista de Castilla y León después de la resaca de la Huelga General, con ganas de seguir luchando y con la intención de poner nuestro granito de arena para romper el cerco mediático que sufre la izquierda.
En este número podrás encontrar artículos de análisis acerca de lo que ha sido la Huelga General, de cómo ha transcurrido, y de la actuación de la UJCE durante esa jornada de combate contra el capitalismo. Además también ofrecemos nuestra propuesta, que no es otra que continuar la lucha hasta derribar la Reforma Laboral y la de pararle los pies a un Gobierno que es fiel lacayo de los intereses de los poderosos.
También ponemos especial énfasis en el tema internacional en este número, ya que no podemos olvidar nunca la situación del resto de países del globo, y nos acercamos a realidades tan dispares como la de Portugal, Grecia, Colombia o Venezuela.
Te invitamos a que sigas descubriendo la revista y a que colabores con nosotros enviándosela o distribuyendo entre tu círculo cercano, porque cuantos más seamos los que queremos construir una alternativa, más rápido derribaremos el muro que nos separa de la igualdad y del socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario